Sin categorizar

Pippa Middleton deslumbra en la presentación de su primer libro

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Ha sido la única allegada de la Duquesa de Cambridge en aprovechar su tirón mediático para procurarse su sitio digno en la esfera pública. Lejos de posar desnuda en una revista masculina, como hizo una familiar de la princesa, la hermana de Catalina ha optado por el mundo literario publicando su primer libro.

Pippa Middleton ha elegido ser escritora y ha aprovechado su intelecto y todo lo que ha aprendido de la empresa que regentan sus padres para plasmarlo en un divertido libro de actividades, recetas, juegos, trucos y manualidades para familias y niños.

Aprovechando la espectación que últimamente trae la hermana de laDuquesa de Cambridge, para presentar su primer libro ha hecho un verdadero tour por las librerías más céntricas de Londres, una aparición que ha sido toda una fiesta para los protagonistas del libro: Las familias y los niños.

Para esta gran presentación, que hizo a Pippa Middleton recorrer cuatro de las librerías Fulham de Londres, que habían invitado a niños y sus familias a festejar Halloween, fiesta a la que se sumó la ahora escritora con gran cercanía.

Y con un gran despliegue de medios, en concreto estuvo acompañada de una dotación de ocho medios de todo el mundo, además de ser fotografiada por una veintena de fotógrafos, Pippa presentó Celebrate: A Year of British Festivities for Families and Friends, y un evento de este calibre necesitó nada más y nada menos que cuatro cambios de vestuario, uno para cada librería.

Primero vistió un original vestido de manga larga con estampado enpatchwork y para la tarde lució un diseño en color burgundy de manga corta y corte a la cintura. Pero cuando deslumbró fue por la noche, cuando se enfundó en un precioso LBD con detalles en verde firmado por Markus Lupfer y por último eligió un Estella McCartney sin mangas en tweed y con un detalle peplum.

Lo cierto es que Pippa Middleton estuvo de lo más acertada y correcta en esta presentación. Se nota que podría haber pedido consejo a la Duquesa de Cambridge, más que nada porque su actitud bien recordaba a las acciones de la Princesa.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad