Sin categorizar

Detenido en el aeropuerto Reina Sofía con 526 gramos de cocaína adosados al cuerpo

Elblogoferoz.-La Sección Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto del Sur de Tenerife, Reina Sofía, ha detenido a una persona de 33 años de edad, de nacionalidad extranjera, como presunta autora de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

Esta persona fue interceptada en un control rutinario, por agentes de la Guardia Civil en la sala de llegadas de dicho aeropuerto, y ante su comportamiento esquivo y nervioso, tras un palpado de la ropa, se le encontró adosado al cuerpo unos envoltorios de plástico con una sustancia de color blanco, que al ser analizados dieron positivos a cocaína. El total de sustancia intervenida ha sido de 526,3 gramos.

Menor

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil de Playa de Las Américas han detenido a un joven de 16 años de edad, nacionalidad marroquí y vecino de El Fraile, Arona, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El joven agredió a otro menor de edad causándole una fractura en la mandíbula, motivo por el cual la víctima hubo de ser hospitalizada durante ocho días y sometido a cirugía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario