Sin categorizar

Reestructuración en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha dado a conocer en el día de hoy, al término de la sesión ordinaria celebrada por el Pleno, la reorganización del gobierno municipal. El anuncio se produce una vez que han tomado de posesión de sus cargos los nuevos concejales, Florentino Plasencia, Yuri Mas y Alicia Álvarez, pertenecientes al grupo Socialista.

En virtud de esta decisión, el alcalde dicta los correspondientes decretos de nombramientos y delegaciones para el ejercicio de funciones de dirección de los servicios municipales, en cada uno de los ámbitos de competencias.

Los nombramientos y delegaciones decididos por el alcalde son los siguientes: José Ángel Martín Bethencourt, se unen a sus delegaciones en materia de Planificación Territorial y Urbanismo, la Coordinación de los Servicios Jurídicos. Florentino Guzmán Plasencia Medina, 5º Teniente de Alcalde, miembro de la Junta de Gobierno, concejal de gobierno del área de Planificación Estratégica, Economía y Competitividad y Calidad Ambiental, concejal delegado de Planificación Estratégica, Economía y Competitividad (Sociedad de Desarrollo), Relaciones Institucionales, Inspección y Evaluación de Servicios, Juventud y Educación.

Por su parte, Alicia Álvarez González, 7ª Teniente de Alcalde a la que se suma miembro de la Junta de Gobierno, concejala de gobierno del área de Atención Social y Servicios Personales, concejala delegada de Atención Social, que conlleva la Presidencia del organismo autónomo Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) e Igualdad, y concejala-presidenta del Tagoror de Distrito Salud-La Salle. Mientras, Yuri Más Expósito asume la función de concejala delegada de Participación Ciudadana, Consumo (OMIC), Medio Ambiente y Sanidad y responsable de la Fundación Santa Cruz Sostenible.

Alberto Bernabé Teja reune a sus delegaciones en materia de Hacienda, Compras, Patrimonio y Contratación la de Tecnología. MIentras, Dámaso Francisco Arteaga Suárez une a sus delegaciones en materia de Infraestructuras, Obras Públicas y Servicios Públicos y Contratación de Obras y Servicios, las de Transportes. Finalmente, Hilario Rodríguez González, concejal-presidente del Tagoror de Distrito Suroeste, asume la delegación en materia de Deportes, lo que conlleva la Presidencia del Organismo Autónomo de Deportes.

De otra parte, el alcalde ha manifestado que las concejalías de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana intensificarán su coordinación, en aras de conseguir una mayor eficacia y optimizar los resultados de la gestión en el ejercicio de las funciones que tiene encomendadas la Unidad de Montes. Además, dentro de esta reorganización, el Ayuntamiento llevará a efecto la creación de la Vicepresidencia del Parque Marítimo de Santa Cruz, que asumirá un representante del grupo Socialista.

La próxima semana, el alcalde convocará a la comisión de seguimiento del pacto que conforman CC-PNC-CCN y el PSC-PSOE.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad