Sin categorizar

MODA. La Laguna acoge hoy el II Encuentro Nacional de Moda, Diseño y Redes Sociales

Elblogoferoz.-La Laguna, acoge hoy en la Casa Albar ubicada en la zona de La Concepción, el II Encuentro Nacional de Moda, Diseño y Redes Sociales organizado por Brandia.Tv y MOAConsulting.

La jornada, que dará comienzo a partir de las 9.00 con la recepción de autoridades y participantes reunirá a expertos en una original ronda de conferencias en las que se tratarán diversos temas de comercialización, redes sociales, transformación de la empresa tradicional a la empresa 2.0 y se expondrán casos de éxito en los que se remarcará cual ha sido su ventaja competitiva, todo esto tratado de forma dinámica y cercana.

El concejal de Economía, Empleo y Empresa, Juan Antonio Alonso, aplaude esta iniciativa y se muestra satisfecho de que se celebre en La Laguna, “una ciudad viva, dinámica, cuyos empresarios y comerciantes están continuamente reiventándose y han respondido muy bien a este proyecto”.

Alonso indica que es una buena noticia “que se reúnan aquí empresarios y emprendedores a los que une su pasión por las redes sociales, la moda y el diseño y que tienen mucho que enseñarnos acerca de los proyectos que han llevado a cabo con éxito como veremos en este encuentro”.

Tras las charlas se celebrará un almuerzo networking dirigido a los profesionales de la moda (compradores, vendedores, bloggers, etcétera) para que estos puedan interactuar con el máximo de personas posibles, donde crear sinergias, buscar puntos de venta, nuevos proveedores o colaboraciones.

Este encuentro nacional contará con la presencia de Carla de Bulgaria, Montse Agulló Andra Cora, Antonio Díaz, Manu Catman, etcétera, que contarán su experiencia e iniciativas en #emprendeandtweet.

Asimismo, de 12.00 a 13.00 horas le llegará el turno a ‘7 emprendedores, 7 minutos’ en el que expondrán sus experiencias Nani Labrador como personal shopper, Laura Quintana, empresaria de Atelier8 y Plastic People, Virginia León, diseñadora, Cristina Hernández, blog Más que tendencias, Teresa García, personal shopper, Locaplaya, diseñadora y otra experiencia de blog, de Isabel Mateo.

Tras ello, comenzará un desfile de presentación de temporada de la firma Andra Cora y después del almuerzo networking, también dirigido a profesionales del sector, a las 17.00 horas, se iniciará una visita comentada por los 35 establecimientos que se han sumado a ‘La Laguna, escaparate de moda’ donde se exponen las creaciones de más de 30 diseñadores de toda España.

La jornada terminará con una cena de trabajo a partir de las 21.30 horas con espectáculo sorpresa que permitirá estrechar lazos entre los participantes. Ya el sábado, se celebrará un bruch dedicado a las conclusiones de esta iniciativa y donde se aportarán propuestas para siguientes ediciones.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario