Canarias Comunicación Internet Moda SOCIEDAD

La revista ‘Fama’ vuelve a ver la luz, un día antes que la nueva ‘Canarias Gráfica’ de Diario de Avisos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz /M.L.-La revista Fama ha vuelto hoy a los quioscos de Tenerife, así como a su versión digital, tras un largo parón de su actividad por motivos económicos. Esta publicación, de periodicidad quincenal, busca ahora reencontrarse con sus seguidores para seguir informando con su peculiar estilo y magníficas fotografías sobre la actividad social, moda, belleza, salud y decoración que se produce en la Isla.

El director editorial de la revista, José Luis Zurita, mostró su satisfacción por el resurgir de la publicación más longeva de las Islas y confía en que esta nueva andadura vuelva a contar con el respaldo de la sociedad tinerfeña.

Para la portada del primer número de Fama, en esta nueva etapa, se ha elegido a la diseñadora tinerfeña Lucía de Su, creadora perteneciente al colectivo Tenerife Moda y recientemente galardonada por la Unesco por su labor en la defensa de las tradiciones ancestrales de la cultura africana a través de sus diseños.

Fama nació en el año 2005 con la intención de llenar el hueco informativo que existía en todo lo concerniente a la información social. En su resurgir le deseamos mucha suerte a sus promotores.

 

 

Canarias Gráfica con el Diario de Avisos

Por otra parte, mañana sábado, junto al periódico Diario de Avisos ,sale a la calle otra de las revistas decana del Archipiélago: Canarias Gráfica -cuyo primer número salió a la calle en el año 1962- la cual regresa a los kioskos de la mano del diario tinerfeño y con una periodicidad mensual.

Consolidando la política de alianzas editoriales, el grupo Diario de Avisos se ha asociado con la editora de una de las revistas más reconocidas en el panorama social canario y valorada como un producto de excelente confección y cuidados contenidos y fotografías:The Showroom Mag, que tiene una periodicidad trimestral.

La alianza editorial entre ambas empresas fue firmada por el consejero delegado de este grupo de comunicación, Elías Bacallado Cabrera, y el director de SRM y a la vez presidente de la empresa editora Rosty Family Group, Antonio Rosales.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad