Sin categorizar

Jaime Cantizano deja Antena 3 después de diez años

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El presentador jerezano Jaime Cantizano, que condujo durante ocho años el programa de corazón ‘DEC’, ha concluido su etapa profesional en Antena 3 después de diez años ligado a la cadena tras no haber renovado su contrato este pasado verano.

Jaime Cantizano ha concedido una entrevista al portal ‘Megalete’ en la que ha anunciado su salida. «He terminado mi etapa en Antena 3. Las dos partes lo entendimos y acordamos no renovar. Es el momento de respirar hondo y tener paciencia», ha asegurado.

Según ha podido confirmar OTR, la relación contractual ha concluido con la cadena, cuyo último proyecto con el jerezano fue el formato musical ‘Dando la nota’, aunque la «relación personal se mantiene» después de tantos años en esta televisión privada.

El presentador también ha adelantado que ya ha recibido una oferta de Canal Sur para hacerse cargo de al menos dos formatos distintos y de la Televisión Nacional de Chile, aunque ha rechazado las dos.

Además, Catizano ha explicado al citado portal que espera volver «antes de enero y hay una propuesta por ahí para hacer algo fuera de plató, algo en formato «docu», relacionado con la actualidad y los viajes. Puede que por ahí vayan los tiros dentro de poco».

«Producir es una de las ideas que tengo encima de la mesa. Pero para eso hay que rodearse de gente muy buena porque no sólo vale la cara de un presentador», ha concluido el andaluz sin descartar así la posibilidad de convertirse en productor.

Jaime Cantizano nació el 22 de julio de 1973 en Jerez e inició su carrera profesional en el año 1990 en ‘Los 40 Principales’ para posteriormente, en 1995, incorporarse a Onda Cero.

Más tarde, concretamente, del año 2000 al 2001, viajó a Madrid para presentar y dirigir en Localia Televisión, del Grupo Prisa, el programa matinal ‘Hoy por hoy Jerez’, trabajo que compaginó con el magacín nocturno ‘El Bulevar’ y la realización de colaboraciones periódicas como corresponsal en el diario ‘El Correo de Andalucía’.

Entre 2001 y 2002, Cantizano condujo, también en Localia Televisión, el espacio ‘Cada mañana’ junto a la conocida presentadora Concha Galán, mientras que en octubre de 2002 Antena 3 lo fichó para acompañar a Ana Rosa Quintana en el programa ‘Sabor a ti’.

Y, en julio de 2003, comenzó su andadura en solitario como conductor en el programa ‘¿Dónde estás corazón?’, que posteriormente pasaría a denominarse ‘DEC’, labor que compaginó en el año 2006 en la misma cadena con el magacín ‘En Antena’ y con ‘A 3 Bandas’. Su último programa en la privada fue ‘Dando la nota’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad