Sin categorizar

Tenerife Pearl dona parte de las ventas de pulseras a la Asociación contra el Cáncer

Elblogoferoz.-La Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) y Tenerife Pearl – Perla Canaria, firmaron un convenio para que esta Asociación se beneficiara de una parte de las aportaciones que se consiguieran a través de la venta de pulseras.

El citado convenio tuvo por objeto regular la colaboración de Tenerife Pearl – Perla Canaria con la Aecc, en los fines y actividades de la aecc. En virtud del mismo, Tenerife Pearl – Perla Canaria comercializó una pulsera, de las que donaría a la aecc, un euro por unidad vendida, destinará a los programas de esta asociación. La venta se llevó a cabo desde el 15 de julio hasta el 19 de octubre de 2012, haciendo coincidir la finalización con la celebración del día mundial contra el cáncer de mama.

La comercialización de la misma, se llevó a cabo en las tiendas de Tenerife Pearl en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y Perla Canaria en la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria. La campaña constituyó un gran éxito ya que se han obtenido 3.698 euros como donación, por la venta del mismo número de pulseras (de las que corresponderían 2.769 a Tenerife Pearl y 929 a Perla Canaria).

Tenerife Pearl – Perla Canaria abre su primera tienda en Canarias en 1996 ofreciendo un original concepto de joyería especializada en perlas. Desde sus comienzos ha obtenido una fantástica respuesta por parte del público lo que la ha consolidado como empresa de referencia en su sector.

En la  actualidad dispone de 8 establecimientos donde trabajan 70 profesionales la mayoría mujeres por lo que el nivel de sensibilización con el cáncer de mama es alto.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario