Sin categorizar

Suspendidas las representaciones de la obra teatral ‘La lengua madre’ previstas en el Guimerá

Elblogoferoz.-Las representaciones  de la obra teatral “La lengua madre”, prevista para el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Guimerá, han sido suspendidas por motivos ajenos al Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Para cualquier información complementaria, los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa promotora del espectáculo, Teatro en Canarias, llamando al teléfono 922.261602 o al 666 253 053. También pueden dirigirse al correo electrónico teatroencanarias@gmail.com..

Los responsables de esta obra señalan que el importe de las entradas adquiridas en la taquilla del teatro, los afectados podrán solicitar la devolución a partir del próximo 25 de octubre en la taquilla del Guimerá. Aquellos que lo hayan hecho a través de internet, se devolverá de forma automática.  El plazo de devoluciones permanecerá abierto hasta el próximo 10 de noviembre en los horarios de habituales de venta de entradas: de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

El Organismo Autónomo de Cultura lamenta el inconveniente causado por esta decisión, motivada por decisión de la productora teatral.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario