Sin categorizar

Lop explicará en La Laguna cómo captó 22.000 clientes de cien países con sólo 35 euros en publicidad en la Red

Elblogoferoz.-Este jueves 25 de octubre, La Laguna acoge la jornada Descubre cómo vender por Internet y ganas más clientela, en la que participará el fundador de la empresa Aceros de Hispania, Ricardo Lop. Este empresario es uno de los casos de éxito en la Red, pues abrió una tienda con 35 euros de presupuesto anual de publicidad y actualmente tiene 22.000 clientes de 100 países desde un pequeño pueblo de Teruel.

La jornada, que se celebrará en la Plaza de Santo Domingo de La Laguna, será con entrada es gratuita, la cual deberá adquirirse a través de la dirección web http://camara.tf/k5

En su ponencia Ricardo Lop estará acompañado de Felipe Rodriguez Arcas (Grupo Valor Seur) quien nos hablará sobre las posibilidades del Comercio Electrónico en Canarias y nos dará las claves sobre cómo crear la logística más adecuada en la gestión de las compras y las ventas virtuales.

Lop era panadero y decidió apostar por la venta mediante una plataforma de comercio electrónico. Él nos contará cómo se pasa de su oficio a ser vendedor de cuchillos, un sector que podríamos pensar no es sencillo de explotar.

El empresario es un gran orador y su ejemplo servirá a los emprendedores y empresarios canarios que busquen rentabilizar su idea y/o negocio.

Esta actividad está organizada por Iniciador Tenerife con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Red UPE y financiada por la ACIISI y FEDER.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario