Sin categorizar

Canaryfly pretende ocupar el espacio que ha dejado Islas Airways

Elblogoferoz/Juan Carlos Díaz Lorenzo/Foto: Héctor Perestelo (aviationcorner.net). Hemos leído que la compañía CanaryFly pretende ocupar el espacio que ha dejado libre el cese de operaciones de Islas Airways y para ello ha encargado un estudio de viabilidad a una consultora de Las Palmas. Se dice que su intención es incrementar su flota con dos aviones ATR y comenzar su nueva etapa antes de que acabe este año.

Caso de que tal empeño llegue a buen fin, las rutas definitivas se conocerán cuando hayan sido comunicadas a la Dirección General de Aviación Civil y estarán ajustadas a los requisitos del decreto de obligación de servicio público en las comunicaciones aéreas de Canarias.

No conocemos a los propietarios y directivos de la compañía, de la que sabemos que en la línea Gran Canaria-La Gomera-Gran Canaria está cumpliendo. Desconocemos, asimismo, si dispone de músculo financiero suficiente como para emprender este nuevo desafío. En todo caso estaremos atentos al desarrollo de este proyecto, en el que sabemos que también hay otros interesados y no es Ryanair.

Imagen: ATR-42 de Canarfly, en el aeropuerto de Tenerife Norte

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario