Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. La tienda nupcial Bounty Atelier abre este jueves sus puertas al lujo en Santa Cruz

Elblogoferoz/Mónica Ledesma.-El próximo jueves, 25 de octubre, una nueva tienda nupcial abrirá sus puertas en pleno corazón de la capital tinerfeña: Bounty Atelier. El acto de inauguración será en entorno ideal, la antigua Casa de Carta ubicada en la Plaza de La Candelaria, aunque la sede estará ubicada en la calle de El Pilar.

Esta nueva apuesta por el glamour verá por fin la luz capitaneada por el propietario de la boutique de primeras marcas masculinas Bounty, José Álvarez. Un nuevo espacio del lujo y la elegancia para ceremonias que contará como aliados con los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, de la firma M&M, el experto en decoración floral, Jesús Rodríguez, el estilista Juan Castañeda, el fotógrafo Alfonso Bravo y a la presentadora y modelo, Vanesa Cabeza, que será la encargada de las Relaciones Públicas de esta nueva tienda.

Esta nueva tienda trata de ofrecer a las futuras parejas todo un mundo de servicios para preparar el día de su boda. Desde los vestidos de novia y fiesta a cargo de M&M, a los trajes para los novios e invitados, por parte de las principales firmas de Bounty, hasta la peluquería y maquillaje del equipo de Juan Castañeda. Asimismo, la decoración floral para la Iglesia o banquete correrá a cargo de Jesús Rodríguez y la fotografía de tan especial momento recaerá en las prestigiosas manos del fotógrafo tinerfeño, pero de renombre internacional, Alfonso Bravo.

Bounty Atelier, tal y como adelantó elblogoferoz hace unos meses, es un proyecto que llevaba gestándose desde hacía mucho tiempo. Su inauguración estaba prevista para el pasado mes de julio en un local de la calle de El Pilar, anexo a las tiendas Bounty, aunque por diversos motivos ha tenido que esperar un poco más para nacer.

Todos los integrantes de este nuevo equipo de artistas de la moda están muy ilusionados con este proyecto que nace en tiempos de crisis pero sin restar un ápice a la idea que los ha llevado a dar este gran paso, el hecho de construir sueños y conseguir que se consuma un poco más. «Si con este proyecto podemos poner nuestro granito de arena, nosotros encantados”, afirmaba el propietario de Bounty, José Álvarez.

El próximo jueves habrá un nuevo concepto de tienda nupcial en Tenerife y desde elblogoferoz se lo contaremos.

 

Uno de los diseños nupciales de M&M para Bounty Atelier. /Foto: Alfonso Bravo

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario