Sin categorizar

#EMPRENDEANDTWEET en La Laguna, II Encuentro Nacional de Diseño, Moda y Redes Sociales

Agencias.-El próximo viernes 26 de octubre se celebrará en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, el II Encuentro Nacional de Diseño, Moda y Redes Sociales denominado #EmprendeandTweet.

Este será la segunda edición de un encuentro que comenzó en Madrid, el pasado año, en el que  se reunieron cincuenta empresarios emprendedores de toda España que se conocieron a través de las redes sociales.

El almuerzo entre los asistentes permitió que se conocieran personalmente y que comenzaran una interesante colaboración. A partir de ahí se creó un grupo en Facebook, con la misma denominación, para que la interactuación fuera más amplia y así se apoyasen unos a otros en su andadura empresarial. El grupo ha ido creciendo día a día durante este año, y en estos momentos son más de 300 los miembros con sus empresas activas.

Según las anfitrionas y coordinadoras, Argentina Oliva (BrandiaTV), a la derecha en la foto, y de Elena del Real (MOAConsulting), a la izquierda en la fotografía: «realizar una exposición denominada ‘La Laguna Escaparate de Moda’ durante los días previos y posteriores al #EmprendeandTweet (entre el 23 de octubre al 15 de noviembre)  haría que la implicación entre los diseñadores y las tiendas locales fuera mucho mayor. De este evento surgirán con seguridad sinergias de trabajos y colaboraciones a posteriori».

Las organizadoras de este encuentro nacional se encuentran «gratamente satisfechas por la generosa acogida por parte de los empresarios laguneros, así como por el apoyo prestado por todas las administraciones locales (Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento de La Laguna)».

Inscripciones. La inscripción al encuentro del día 26 de octubre está abierta a todos los interesados en el mundo de la moda, en la página web  www.emprendeandtweet.es.  Por su parte, la inauguración de la exposición “La Laguna Escaparate de Moda” tendrá lugar el próximo día 23 de octubre.

Con esta exposición La Laguna se tiñe de rosa y se transforma en un “Escaparate de Moda”. Cada establecimiento participante en la exposición dispondrá de un distintivo que se utilizará para que el usuario pueda identificar las prendas y escaparates participantes en la exposición. Así, se hará difusión conjunta al establecimiento y del diseñador que expone.

Finalmente, en la web www.emprendeandtweet.es  se puede encontrar toda la información necesaria, y en ella  se abrirá un mapa con la ubicación de los diferentes diseñadores que exponen, así como las diversas tiendas, con una breve descripción de ambos. Esta jornada cuenta con el patrocinio de la revista de moda ASM y de la empresa canaria de creación web Moio.org.

 Más información:

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario