Sin categorizar

Arte y gastronomía se unen en apoyo a la Fundación canaria contra la Leucemia Alejandro Da Silva

Elblogoferoz.-El Castillo Espacio Cultural del Puerto de la Cruz acogerá el próximo viernes 26 de octubre, a partir de las las 20 horas, un evento socio-cultural a beneficio de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia y bajo el lema ‘Por una cultura saludable’.

Profesionales del panorama cultural y artístico canario se han unido por esta noble causa, donde la música, las artes plásticas y visuales, el diseño, la moda y la gastronomía irán de la mano para ayudar a esta Fundación en su lucha contra la leucemia.

Entre los artistas que colaborarán en este evento destaca Ismael Perera (Insomnia), Diego Hdez, María Sosa Durán al violín eléctrico y DJ “Balanced” Funk & Soul, quienes con su música acompañará la puesta en escena de los creadores, diseñadores y artesanos canarios que desfilarán con sus propuestas de moda y complementos, como son UOPS!, Magic dress, Leila Hijazo, Maru o Cositas de EDda.

Asimismo se podrá disfrutar del arte visual a través de Videocreción y habrá un picoteo a cargo de Sabor Canario elaborado con productos de la tierra, donados por productores de quesos, vinos, etc… degustando la pata de cochino negro canario, gracias a la gentileza de Turrecan (grupo de ganaderos) y al arte y profesionalidad de Fran Alonso, maestro cortador.

Igualmente, diversos artistas expondrán sus creaciones al público, cuya venta irá destinada a la Fundación, y entre los que destacan Rafael Pinillos,  Ricardo Canino, Naira Expósito, Néstor Torrens, Sabotajealmontaje, Dayana Domínguez,  Néstor Kano o Yanira Quintero.

El evento socio-cultural también contará con la proyección lomográfica: fotografía analógica creativa y experimental, casual y espontánea de la mano de varios Autores de “lomoCanariensis” (Naira Exposito, David Ramos, David Perreko,
Jose A. Hernández, Nikka XxX, Noelia Deprofundis, Edda Ramos).

El precio de la entrada será de 10 euros, cuya recaudación íntegra irá a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva. Se pueden adquirir en la sede de la Fundación en Tenerife,  c/ José Hernández Alfonso, nº 10, 5º Izda o en La Orotava,  c/Carrera del Escultor Estévez. Nº 17.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario