Sin categorizar

La joven Constanza Márquez, elegida Miss Tenerife 2012

Elblogoferoz.- La joven Constanza Márquez, Miss Goût de G, se alzó anoche con la corona de Miss Tenerife, en una gala celebrada en el Lago Martiánez de Puerto de la Cruz en la que no faltó, además de belleza mucha música y espectáculo.

Constanza Márquez fue coronada por su antecesora Sirelis Corujo, Miss Tenerife 2011, y por el alcalde portuense, Marcos Brito.

La nueva Miss Tenerife, elegida por el jurado entre un total de 26 candidatas, estará acompañada durante su reinado por la primera dama de honor, Miss Aguere, Jessica Guardia, y Andrea Moleiro, Miss Puerto de la Cruz y segunda dama de honor.

Yurena Reyes, resultó elegida tercera dama junto a Miss Seritene, Carolina Lorenzo, como cuarta y por último, Briseida Hernández, Miss Buenavista, como quinta dama de honor.

Las candidatas hicieron varios pases durante la gala, en ropa de baño, casual, y traje de noche, creaciones estas últimas a cargo de los diseñadores oficiales del certamen, los modistos tinerfeños M&M y Diseños Amarca.

Los presentadores de la gala proceden a leer el veredicto del jurado de Mis Tenerife./ Foto: Daniel Montesdeoca

9 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • La Miss Tenerife la tenían elegida desde hacia semanas es normal que ganen los patrocinadores que mas dinero ponen en el certamen gout de g (empresa ficticia que no existe) y en chicos seritene (ya le tocaba)….menuda organización, dnd está la transparencia del concurso….lo mismo que miss puerto de la cruz….normal que le dieran un titulo pq sino el año que viene tienen que emigrar…ojalá salga todo a la luz.

  • YO QUIERO FELICITAR A LOS DISEÑADORES MARCOS Y MARIA POR LOS MARAVILLOSOS VESTIDOS DE LAS FINALISTAS, COMO SIEMPRE ESPECTACULARES

  • Yo creo que tanto el Mr.Puerto de la Cruz como la Miss del citado Puerto,sobraban en la final.El porque es muy feo,y ella porque no da la talla de Miss.Más claridad Sres.La Miss Tenerife si la encuentro guapa.

  • A la niña de Buenavista le pusieron el peor vestido que tenían, a posta, para que no luciera, aunque ya de días anteriores tenían todo previsto en cuanto a los títulos, sólo que como era favotira, tenían que apagarla. De todas formas lo llevó con más dignidad de la que la organización tienen (Cresencio y su pandilla).

  • A la niña de Buenavisa le pusieron el peor vestido que tenían, no querían que destacara, ya que era la favorita y la querían apagar, aunque ya todo estaba pactado con días de antelación y se sabía quienes iban a ser las elegidas. A pesar de todo lo llevó con más dignidad de la que tiene la organización.

  • Por supuesto todos maravillosos menos el de una que ni hecho adrede. Estaba estudiado de antemano.

  • Cuanta razón llevas tío, pero difiero en que la elegida miss Tenerife y presentada por Fernando el que dice que lleva una empresa denominada Gout d G, fuera la más adecuada, simplemente que ya le tocada su turno a este representante, ya que el pasado año los tres votos de las mises de la palma que formaban parte del jurado fueron para su su vecina Sirelis Corujo y se quedó con las ganas, aunque la verdad la Gout d G de 2911 era mejor con diferencia que la de la Palma. Ya está bien de tanta mafia en los certámenes.

  • Cuanta razón llevas. Otra cosa, según las Bases del Certamen, las chicas tenían que aportar, aparte del canon a pagar, sus trajes para los diferentes actos del evento, así como el de la noche de la gala. Pero a última hora se dijo y no a todos, ya que se enteraban unos representantes por otros, que las chicas no salían con los trajes que ya tenían preparados con un sacrificio enorme por parte de dichos representantes. Esto es jugar con el bolsillo de los demás y el respeto hacia las personas. Esto debe ser denunciado para que no vuelva a suceder. Muchos se han dejado el pellejo trabajando para costearse este gasto que no es poco lo que sale un traje de gala. Panda de sinverguanzas.

  • hoy me he enterado que habia un diseñador infiltrado quedandose en le hotel de concentracion para peinar y maquillar a algunas candidatas para los actos diarios, esto parece la mafia jejejejeje ¡INFILTRADO!!! lo que hay que oir…la miss muy guapa, felicidades a MARCOS Y MARIA por sus diseños, es cietto alguos un poco raros pero bonitos en le fondo a mi me encantaron