DEPORTES SANTA CRUZ SOCIEDAD

Cerca de 8.000 ciclistas ‘toman’ el litoral de la capital tinerfeña

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El litoral de Santa Cruz de Tenerife ha acogido en la mañana de hoy la trigésimo tercera edición de la Fiesta de la Bicicleta, que ha contado, según un comunicado, «con la participación de alrededor de 8.000 ciudadanos de todas las edades».

«En medio de un ambiente festivo y familiar, los ciclistas han cubierto el trayecto previsto, a lo largo de la avenida de Anaga y la autovía de San Andrés», afirma.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, que también tomó parte en esta celebración, ha significado el clima “alegre y distendido” en el que transcurrió la jornada. Además del primer edil, la corporación municipal también estuvo representada por el teniente de alcalde José Ángel Martín.

Desde su inicio en la avenida Francisco La Roche, a las once de la mañana, hasta su final en la plaza de Residencial de Anaga, hora y media más tarde, la cita congregó a gentes de todas las edades. Sobre bicicletas de todo tipo y estilo, niños, jóvenes, adultos y mayores ofrecieron una estampa singular a esta jornada festiva.

Bajo la organización del Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Deportes, y de El Corte Inglés, en el desarrollo de la prueba también tomó parte la concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, con la presencia de un destacado número de efectivos. Además, en la presente edición se ha contado con el patrocinio de El Día y la colaboración de las firmas Coca Cola y Skoda.

Al término del recorrido, los participantes se concentraron en la plaza de Residencial Anaga, donde tuvo lugar el tradicional sorteo de bicicletas, a cargo de El Corte Inglés, y la entrega de premios a los poseedores de la bicicleta más antigua, matriculada en 1964, y más original, así como al participante más joven, de sólo 8 meses, y al de más edad, con 87 años, junto al grupo más numeroso, de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granadilla, con 18 miembros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad