Sin categorizar

Rosa López, la ganadora de Operación Triunfo, presume de figura

AGENCIAS.-Once años después de ganar el popular concurso musical Operación Triunfo, la cantante española nos ha dejado boquiabiertos en su última aparición pública en la que la pudimos ver luciendo una figura envidiable que pone de manifiesto que con empeño y fuerza de voluntad todo es posible.

Y es que Rosa López ha protagonizado uno de los cambios físicos más espectaculares de los últimos tiempos. Cuando entró a formar parte del concurso televisivo Operación Triunfo, la granadina lucía una melena larga muy poco favorecedora, una sonrisa que necesitaba algún que otro retoque y algún kilito de más.

Pero en cuanto pisó por primera vez los platós del reality show, Rosa se propuso dar un giro radical a su imagen y desde el primer día del programa se sometió a un duro entrenamiento físico acompañado de una estricta dieta que hizo que cuando acabara el certamen y se proclamara ganadora, pareciera otra persona completamente distinta.

Pero aquí no terminó su carrera hacia el éxito, porque Rosa continuó luchando por conseguir el físico soñado y siguió sometiéndose a una dura rutina en la que alternaba el jogging con el baile y la tonificación con pesas y aparatos.

Además, Rosa López sorprendió en más de una ocasión con sus constantes cortes de pelo, algo a lo que parece que se ha vuelto completamente adicta.

Actualmente, la artista se ha decantado por un estilo afro que causó todo un boom hace unos meses, cuando apareció en público con el nuevo look. Sin duda, un boom muy parecido al que ha causado esta semana cuando la hemos visto aparecer en la gala de los premios Cuida de ti enfundada en un ajustadísimo vestido negro con el que la cantante ha demostrado que poco tiene ya que envidiar a las grandes top models del momento.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario