Sin categorizar

Pedro Suárez, reelegido presidente del PP de La Laguna

ACN PRESS.-Pedro Suárez ha sido elegido presidente del PP de La Laguna por unanimidad, asegurando que «afronto con una enorme ilusión este mandato que será clave para la labor que he realizado en los últimos años”.

“No debemos conformarnos con la labor realizada hasta el momento. Nuestra aspiración es crecer y ser opción de gobierno. Para ello es fundamental que crezca el número de simpatizantes y de militantes”, ha afirmado en un comunicado tras su elección.

El nuevo presidente local espera el compromiso de Mariano Rajoy de celebrar algún consejo de ministros en esta ciudad patrimonio de la humanidad.

Agradece el trabajo de todos en presentar un balance de gestión plagado de actos de todo tipo que ha devuelto a La Laguna el protagonismo que debe tener dentro del Partido Popular.

El presidente lagunero del PP agradece sobre todo “la confianza depositada por el presidente insular del Partido Popular, Manuel Domínguez”.

Por su parte el presidente de los conservadores tinerfeños resaltó la necesidad de pedagogía para explicar a los ciudadanos las medidas que se adoptan desde el Gobierno central.

“Integrar a los vecinos de La Laguna en la política del PP es fundamental para que entiendan la medicina que hay que aplicar», ha afirmado.

Además, censuró el doble lenguaje del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, que cambia de chaqueta a conveniencia cuando por un lado, no quiere inversiones para el aeropuerto del norte y luego se desdice para exigir esas infraestructuras.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario