Sin categorizar

‘Aquéllamela otra vez, Sam’ de Woody Allen llega hoy al Paraninfo con Teatro Talía

Elblogoferoz.- El grupo Teatro Talía representará hoy sábado, 20 de octubre, a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna la adaptación de la obra de teatro “Aquéllamela otra vez, Sam”, basada en el texto original de Woody Allen. Así, el director Sergio Hernández regresa de nuevo al escenario universitario con esta pieza que agradó al público asistente en su primera representación.

La obra original de Woody Allen “Tócala otra vez, Sam”, que fue un gran éxito en Broadway y que ya fue llevada al cine por el director Herbert Ross en 1972, con el propio Allen como protagonista, ha sido adaptada para acercarla a la realidad canaria.

La obra cuenta la historia de un cinéfilo que, afectado por su reciente divorcio, comienza a buscar una chica con quien estar, enredándose en un triángulo amoroso con la esposa de su mejor amigo. En un tono de comedia y con un buen ritmo, el espectador se adentra en la vida de este sujeto, quien alucina con que se le aparece Humphrey Bogart dándole consejos para ser un seductor.

El elenco de “Aquéllamela otra vez, Sam” estará formado por Cris Díaz, Janette Alegría, Juanma Bacallado, Lionel Padrino, Alicia Rodríguez, Aránzazu Lorenzo y Omaira Lorenzo.

Este mismo día, la Sala de Arte Paraninfo estará abierta desde las 19:00 hasta las 21:00 horas para que las personas que lo deseen puedan presenciar la exposición “Senegal, identidad de un pueblo, vidas cotidianas”, del pintor Emmanuel Flores y de acceso gratuito.

La entrada de la obra “Aquéllamela otra vez, Sam” es de 6 euros, y puede adquirirse en la cafetería del Edificio Central de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina; y el mismo día de la actuación en la taquilla del Edificio Central, noventa minutos antes del comienzo de la actuación.

Los espectadores disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario