Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz, de mudanza

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz ha iniciado el Plan de modernización de las sedes municipales, con el traslado de la oficina de atención ciudadana ubicada en General Antequera. Se trata de un proyecto que se espera sea una realidad en el verano de 2013. Actualmente el Consistorio está en la fase de elaboración del proyecto y del presupuesto de rehabilitación de las nuevas dependencias, que estarán ubicadas en el inmueble municipal situado en el parque de la Granja.

El proyecto de rehabilitación de este inmueble estará realizado por el área de Servicios Públicos del propio Ayuntamiento, que contará con un presupuesto estimado de 450.000 euros y cuya ejecución será de unos cuatro meses una vez sea adjudicada la obra. De esta manera, en el verano de 2013 será efectivo el traslado de los trabajadores que actualmente prestan servicios de atención ciudadana en la sede de General Antequera.

Las obras no requerirán una inversión mayor, ya que este inmueble municipal ha sido ya reformado gracias a las ayudas del Plan E, lo que permitirá reducir el coste de ejecución.

Con este traslado el Ayuntamiento de Santa Cruz inicia un Plan de modernización de las sedes municipales con el que se persigue por un lado ofrecer mayores comodidades a los vecinos a la hora de tramitar documentación municipal, así como establecer para los trabajadores del Consistorio, nuevos espacios acordes al aumento de personal y necesidades laborales.

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario