Sin categorizar

Belén Esteban, tras sus operaciones de estética, afirma que «ya os enteraréis toda España»

AGENCIAS.-Belén Esteban acudió un día más al centro clínico Menorca en Madrid para someterse a una nueva revisión. Fue acompañada por sus mejores apoyos en este momento: su marido, Fran Álvarez; su representante,Toño Sanchís y su íntima amiga Mariví.

Como hemos ido informando, la colaboradora televisiva ha decidido pasar de nuevo por el quirófano para someterse a una nueva rinoplastia, pues no había quedado contenta con la primera intervención a la que se sometió hace dos años. También ha aprovechado para retirarse los implantes P. I. P del pecho.

Belén entró acompañada de su amiga Mariví mientras fuera esperaban pacientemente Fran Álvarez y su representante, Toño Sanchís. Beléntendrá que acudir al centro a revisiones periódicas y tardará varias semanas en recuperarse totalmente.

Tras la operación, algunas personas de su entorno opinan que podría retomar su actividad televisiva ya recuperada anímica y físicamente. Tapándose el rostro con un chal y apoyándose en el brazo de su amiga, se reunió con su marido y su representante. Sin ganas de hablar con la prensa, sólo declaró: «Ya queda poquito para que vuelva a mi programa y os enteraréis toda España». Añadió «luego dicen que estoy acabá, pero no lo estoy».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario