Sin categorizar

Fallecen dos personas arrolladas por un tren en Alicante

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Dos personas han fallecido hoy al ser arrolladas por un tren de Cercanías que circulaba por la zona de Aguamarga de Alicante son un hombre español de 27 años y una menor de 17 años de origen peruano, ambos residentes en la ciudad, según ha informado a Europa Press la Comisaría Provincial.

El siniestro se ha producido sobre las 8.35 horas a la altura del Hotel Holiday Inn, junto a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Oami), cuando las víctimas han sido arrolladas por un tren de Cercanías procedente de Murcia.

Tras el levantamiento de los cuerpos, la Guardia Civil ha abierto una investigación que finalmente ha asumido el Cuerpo Nacional de Policía, para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Las pesquisas policiales llevadas a cabo durante la mañana han permitido localizar un coche, propiedad del padre del fallecido, aparcado en las inmediaciones de la OAMI, por lo que los investigadores entre otros aspectos tratan de confirmar si el varón utilizó este coche para llegar hasta Aguamarga, y si lo hizo acompañado por la otra víctima, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Testigos presenciales han asegurado que momentos antes del suceso habían visto a «los dos afectados cruzando las vías cuando un tren deCercanías, que circulaba en dirección a Alicante, intentó detenerse al avistarlos, pero no pudo hacer nada para evitar el arrollamiento», según ha informado en un comunicado la Concejalía de Seguridad de Alicante.

El cuerpo del varón ha sido localizado por los servicios de emergencia sobre las propias vías del tren, a unos 150 metros del lugar del impacto, mientras que la mujer salió despedida unos 100 metros, y pudo ser localizada por los bomberos del SPEIS entre unos matorrales, según las mismas fuentes municipales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad