Sin categorizar

MODA. Juan Carlos Armas triunfa con ‘Calados’ en la pasarela de Ingenio

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El diseñador Juan Carlos Armas, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, presentó en la Villa de Ingenio (Gran Canaria) su colección Carrusel junto a otros diseños específicos para el desfile de moda calada, bajo la denominación Cala-Dos. “Se trata de diseños superpuestos, que respiran luminosidad. La clave es la composición y la combinación de elementos, donde la belleza es naturalidad con carácter de sofisticación, convirtiendo vestidos únicos y exclusivos en piezas espectaculares, creadas una a una y marcando diferencia. Está claro que el concepto y la artesanía en la moda es algo enriquecedor en las colecciones”, recuerda el diseñador.

A la hora de elegir tonalidades, el diseñador ha dado protagonismo al dorado, los cremas y los azules cielos, además de dosis controladas en verdes y rojos, que marcan la paleta cromática de unas propuestas que desprenden glamour por sí solas. Armas recuerda que “para esta colección he querido huir de la simplicidad, impregnando mis vestidos con encajes y calados de Ingenio, Gran Canaria, además de tules y gasa, que aportan grandes dosis de romanticismo”.

El también director artístico del Carnaval Internacional de Santa Cruz de Tenerife ha estado inmerso estos últimos meses en la creación y comercialización de su nueva colección, Fetiche, que fue estrenada en el Salón Internacional de la Moda de Madrid y que verá la luz públicamente en la nueva edición de Feboda, a celebrar a finales de noviembre.

Mientras tanto el trabajo a realizar para la próxima edición del Carnaval dedicado a Bollywood ya ha comenzado. Por delante queda una labor intensa a realizar, algo que afronta con mucho optimismo y responsabilidad. “La temática me encanta. Puede dar mucho juego y estoy seguro de que el resultado del trabajo que ya estoy realizando junto a mi equipo, dará un buen resultado”, concluyó Armas.

El desfile celebrado el pasado sábado comenzó con la participación del grancanario Juan Peñate, el gallego Cristóbal Vidal, junto a Juan Carlos Armas, quienes vistieron a 18 modelos adultos y a 5 niños, tras recuperar calados antiguos como homenaje a las artesanas de Ingenio.

 

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad