SOCIEDAD Sucesos

Detenido el padre de un niño retenido en Tenerife al que buscaba el FBI

Elblogoferoz.-Peter Viskup, el hombre acusado de secuestrar a su hijo y retenerlo en Tenerife, ha sido detenido este martes, según ha confirmado fuentes oficiales a TelevisiónCanaria.

La familia del pequeño lo buscaba desde el pasado 5 de julio, y el caso ya estaba en manos de la polícia norteamericana (F.B.I). Aún no se conocen todos los detalles de la operación, ni siquiera dónde y cómo está el pequeño.

La familia materna del niño lo ha buscado desesperadamente a través de la prensa local y redes sociales. Tal y como detalla la polícia nortemaricana, el menor fue secuestrado por su padre, y desde el pasado mes de agosto, ambos fueron ubicados en Tenerife.

La relación entre los padres de Kevin fue normal durante los tres años y medio que duró el litigio sobre su custodia, pero cuando la decisión de la Corte Suprema de aquel país no fue del agrado de su padre, éste secuestró supuestamente al menor y se marchó de Estados Unidos.

Este martes casi dos meses de búsqueda, Peter Viskup ha sido detenido en Tenerife, aunque será este miércoles cuando las autoridades españolas ofrezcan más detalles sobre este caso.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario