Sin categorizar

The Rolling Stones darán cuatro conciertos para celebrar su 50 aniversario

AGENCIAS.-The Rolling Stones darán dos conciertos en Londres y dos cerca deNueva York para conmemorar su 50 aniversario, anunció el lunes la banda.

El grupo británico actuará en el O2 Arena de la capital británica el 25 y 29 de noviembre antes de cruzar el Atlántico para salta al escenario en el Prudential Center, Newark, el 13 y 15 de diciembre.

«Siento haberos hecho dar tantas vueltas, pero la espera ha terminado», dijo el guitarrista Keith Richards en un comunicado, refiriéndose a los meses de rumores y en la prensa musical sobre la gira del aniversario.

«Siempre he dicho que el mejor lugar para el rock and roll es un escenario y eso también es cierto para los Stones», añadió. «Estoy aquí con Mick, Charlie y Ronnie y todo está rodando. Os vemos pronto!».

Richards, el otro guitarrista Ronnie Wood, el solista Mick Jagger y el batería Charlie Watts se subirán a un escenario diseñado en torno a la lengua y labios que son el logotipo de la banda, y los organizadores han prometido una experiencia en vivo de alta tecnología.

La gira también marcará el lanzamiento de una nueva joint venture discográfica denominada Virgin Live entre el Virgin Group y Dainty Group, que ya es uno de los mayores promotores de música en directo del mundo.

Dentro de las celebraciones del 50 aniversario, los Stones van a publicar un nuevo álbum con sus grandes éxitos ‘GRRR!’ el 12-13 de noviembre y posteriormente esa semana un nuevo documental sobre el ascenso al estrellato del grupo se estrenará en el festival de cine de Londres.

Los conciertos serán la primera vez que los cuatro Stones tocan como una banda desde 2007, según los organizadores. La banda debutó el 12 de julio de 1962 en el Club Marquee de Oxford Street en Londres.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario