Sin categorizar

Santa Cruz destinará el dinero recaudado por la subasta de vehículos a servicios sociales y al pago de la deuda

Elblogoferoz.-El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alberto Bernabé, ha presidido la constitución de la mesa para la subasta de vehículos municipales. Este primer lote estaba compuesto por 17 motocicletas, un Audi A-6, un Mercedes Benz y un Mitsubishi Montero, adjudicándose en el día de hoy la totalidad de los vehículos.

En total fueron 64 ofertas las que se recibieron, quedando fuera dos de ellas por un defecto de forma.

Tras la apertura de cada uno de los sobres y su correspondiente oferta, quedaron adjudicados el 100% de los vehículos, aumentando en un 75% la previsión inicial del Consistorio que recaudará previsiblemente unos 42.000 euros, frente a los 24.000 estimados en un principio.

Alberto Bernabé afirmó que el dinero obtenido de esta primera subasta de bienes municipales será destinado a los servicios sociales y al pago de la deuda, confiando en que dentro de la política de rentabilización y buen uso del patrimonio municipal se obtenga una cantidad mayor con un segundo lote, en donde se van a subastar 96 garajes que son propiedad del Ayuntamiento.

El vehículo que recibió más ofertas fue una motocicleta de montaña, que logró multiplicar por cuatro el precio de salida, pasando de los 1.000 euros iniciales a los 4.000 por los que fue adjudicada.

A partir de este momento se establece un período de 10 días en los que se publica la propuesta de adjudicación y posteriormente se abre el plazo para que el adjudicatario acepte el vehículo y pague la cantidad pujada.

Junto al concejal de Hacienda la mesa estuvo formada por el Director General de Gestión Presupuestaria, Tributaria, Patrimonio y Contratación, Francisco Sánchez; la jefa de servicio Marisa Molina; el vice interventor José Gálvez; el técnico Javier Galarza y el letrado Juan Royo

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario