Sin categorizar

La licitación del nuevo centro de control aéreo de Agadir, salida laboral para constructoras canarias

Elblogoferoz.-Coincidiendo con una visita de la delegación canaria encargada de desarrollar el proyecto de cooperación AdecotPlus, de la Unión Europea, la Oficina Nacional de Aeropuertos de Marruecos (ONDA) ha informado de que ha obtenido un préstamo del Banco Africano de Desarrollo para financiar el coste para la construcción de un segundo centro de control aéreo regional en la zona sur de Agadir. Los trabajos deberán tener una duración de dieciséis meses.

La Dirección General de Comercio, que lidera este proyecto de cooperación canario, informa de que sólo serán admitidos a licitar los licitadores originarios de países miembros del Banco Africano de Desarrollo. Los suministros propuestos deberán igualmente proceder de países miembros del Grupo del Banco Africano.

Los licitadores interesados pueden obtener información complementaria y examinar el expediente de licitación a partir próximo día 12 en la web de ONDA, www.onda.ma, pero han de recordar que su consulta telemática no dispensa de la obligación de retirar el expediente de licitación en la oficina de licitaciones de la ONDA en los plazos reglamentarios.

El plazo límite para presentar ofertas es el 27 de noviembre de 2012 a las 9.30 horas (hora local) acompañadas de las garantías establecidas en el expediente de licitación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario