DEPORTES

Tenistas de ADEMI en el XI Torneo Benéfico de Tenis «Salvador Lecuona»

Agencias.-Ayer sábado se celebró una nueva edición del Torneo Salvador Lecuona en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz – Ofra. Esta competición nace con la idea de fomentar el tenis, amar el juego y participar en la idea de formar equipos. 

Otro año más, los integrantes de la sección de Tenis en Silla de Ruedas del Club Ademi Tenerife, Esteban Plasencia y Carlos Correa (deportistas que compiten a nivel nacional), participaron en el  torneo, que se celebra bajo el lema «Por Amor al Juego», y que lleva el nombre de uno de los grandes del tenis canario, D. Salvador Lecuona.

Mas allá de la competición, este encuentro deportivo es un ejemplo vivo de la integración, en el que comparten pista jugadores de tenis en silla de ruedas con jugadores a pie.

En esta ocasión, la organización del evento, presidida por Jorge Lecuona, hizo entrega al Ademi Tenerife un reconocimiento, que recogió el presidente de dicha Asociación deportiva, Carlos Correa, no solo por la labor que llevan desempeñando durante tantos años en el deporte adaptado, si no también por la implicación que han tenido en participar en este bello torneo de la integración.

En el aspecto deportivo, los resultados de los jugadores ademistas fueron los siguientes:

– José F. Guerrero-Juanma Fajardo (J.Lecuona) VS Esteban Plasencia-Miguel Angel Armas: 11-2

– A.Ojeda(R.Socorro)-Daniel Cerezo VS Carlos Correa-J.Bethencourt (Jacobo Herrera): 11-4

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario