Sin categorizar

Fallece un hombre al caer por un barranco en La Gomera

AGENCIAS.- Un hombre de 45 años, que fue hospitalizado ayer en estado crítico al caerse por un barranco en el municipio gomero de Valle Gran Rey, ha fallecido finalmente como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso ocurrió poco antes de las 19.00 horas en la subida a El Retamar, en El Hornillo, cuando el Cecoes registró varias llamadas comunicando que un hombre se había caído por un barranco de unos 70 metros de altura, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias se encargó del rescate del herido, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta su llegada a la helisuperficie de San Sebastián de La Gomera. Allí le esperaba una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal continuó con las maniobras de reanimación hasta el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, donde finalmente falleció.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario