Sin categorizar

USP La Colina y Costa Adeje crean una Unidad de Mama con cuatro especialistas

Elblogoferoz.-Los hospitales USP La Colina y USP Costa Adeje han reforzado su servicio de Ginecología con la creación de una Unidad de Mama y la incorporación a su cuadro médico de tres profesionales de reconocido prestigio como son el doctor Ricardo Caballero y las doctoras María Mercedes Hernández y Raysé Rodríguez. Estos especialistas sumarán su experiencia y profesionalidad a la de los ginecólogos que llevan ya años trabajando tanto en USP Costa Adeje, como son el Dr. José Fernando de Luis Escudero y el Dr. Dionisio Moreno Duque; como en USP La Colina, con el Dr. Francisco Montes de Oca y la Dra. Pilar Vázquez.

De esta forma, los dos centros de USP Hospitales en Tenerife ponen a disposición de sus usuarias una completa cartera de servicios ginecológicos que incluye la puesta en marcha de una Unidad de Mama, que tratará la patología mamaria benigna y maligna; así como la reconstrucción de mama. Este equipo de profesionales también continuará abordando el control del embarazo normal y de alto riesgo y el diagnóstico prenatal, la cirugía con laparoscopia avanzada e histeroscópica, la incontinencia urinaria, el diagnóstico y tratamiento de la patología cervical; el estudio y tratamiento de la menopausia y la cirugía estética vaginal (rejuvenecimiento vaginal).

Con estos cambios, los hospitales USP La Colina y USP Costa Adeje mantienen su apuesta por reforzar las líneas de colaboración entre ambos centros; así como por seguir ofreciendo a sus pacientes una asistencia sanitaria de calidad.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario