Sin categorizar

La fiesta de la Bicicleta de la capital tinerfeña espera reunir a 8.000 participantes este año

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Desde que el pasado lunes fuera abierto el plazo de inscripción para la XXXIII Fiesta de la Bicicleta, el número de participantes ha registrado un importante incremento con respecto a ediciones pasada, lo que hace prever que se supere, con creces, la cifra de 8.000 participantes.

Las instalaciones de El Corte Inglés, donde está abierta la oficina de inscripciones, ha registrado una importante afluencia de aficionados a esta prueba que, por sus características, está considerada la más veterana del país. La ruta no competitiva tendrá lugar el próximo domingo 21 de octubre y, aunque cambia sus puntos de salida y llegada, no ha restado interés por la misma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de las concejalías de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, junto con el Organismo Autónomo de Deportes, colabora con el fin de facilitar el desarrollo de esta prueba que trata de reunir en la capital a familias completas, aficionados y deportistas de todas las categorías y edades.

Como es tradicional, para los participantes inscritos seguirán existiendo los obsequios y los premios establecidos a la bicicleta más antigua, la más original, el participante más joven –que el pasado año contaba con tres meses de edad-, y el más veterano, todo ello en el mejor ambiente de día de ocio y paseo por la calles de la ciudad.

La organización del evento sí hace hincapié en que, con motivo de las obras que se están realizando en la Avenida Marítima, Francisco La Roche y Avenida de Anaga, el punto oficial de partida, donde se ubicarán carpas y pabellones de la organización y entidades colaboradoras, estará en la propia Avenida Francisco La Roche, frente a la zona de la terminal de ferrys, próxima a la Plaza de España, mientras que el punto de fin de trayecto, se situará este años en la plaza de Residencial Anaga, donde El Corte Inglés realizará el habitual sorteo de obsequios.

El recorrido de este programa participativo, será el habitual teniendo los participantes reservadas las vías de la Avenida Anaga y Autovía de San Andrés entre las 10.00 y las 13.00 horas.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad