Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

‘La Flauta Mágica’ de Mozart llega al Auditorio tinerfeño interpretada sólo por cantantes canarios

Elblogoferoz.-El Festival de Ópera de Tenerife estrena este fin de semana  una nueva producción de La Flauta Mágica de Mozart, firmada por Nicola Berloffa, realizada por Auditorio de Tenerife e interpretada exclusivamente por cantantes canarios. Esta producción es una adaptación especialmente orientada al público familiar y las funciones tendrá lugar el sábado [día 13] y el domingo [día 14] con sesiones a las 12:00 y a las 18:00 horas)

Una de las razones que hace especial esta producción es que, por primera vez, todos los integrantes del reparto son canarios: Beatriz Ramos, Judith Pezoa, Juan Manuel Padrón, Badel Albelo, Airam de Acosta, Jeroboám Tejera, Candelaria González, Tairuma Méndez y Cristina Farrais. Cantantes de plena solvencia y gran proyección, la mayoría de los cuales ya han debutado en el Festival en anteriores ediciones.

Se trata de una producción llena de efectos escénicos en la que se producen hasta 26 cambios de escena, lo que confiere a la ópera un dinamismo poco habitual en otras óperas del repertorio. El trabajo realizado por Nicola Berloffa y el escenógrafo Fabio Cherstich incide en narrar un cuento de fantasía que nos traslada a diferentes épocas con su vestuario y ambientación propias.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario