Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. Isla de Mar se transforma en pasarela para acoger la nueva colección de Desigual

Elblogoferoz.-El nuevo espacio cultural y de ocio nocturno de Santa Cruz de Tenerife, la terraza Isla de Mar, ofrece una nueva cita con su ciclo “Tejidos del Mar”. Tendrá lugar este sábado, día 13 de octubre, a partir de las 22:30 horas.

La iniciativa convertirá el recinto en una pasarela de moda, por la que desfilarán las propuestas de moda de la firma Desigual para la temporada Otoño-Invierno 2012, que ahora comienza.

El objetivo de la iniciativa “Tejidos del Mar” es servir como apoyo y escaparate para los diseñadores canarios y para los comercios vinculados a la moda. De esta forma, en su anterior edición, la terraza Isla de Mar acogió el desfile de la colección Sanduku, de la diseñadora tinerfeña Lucía de Su.

La terraza abrirá sus puertas, como cada sábado, a las 21:00 horas y la entrada será gratuita. Una vez finalizado el desfile, el acceso al espacio seguirá siendo libre hasta la 1:30. Isla de Mar permanecerá abierta toda la noche, hasta las 5:00 horas.

Colaboran con “Tejidos del Mar”: Cardosport, IN-TRO Peluqueros, I.C.O.N., Body Factory, ITS an agency model slu y Merkamayor.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario