Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Los trajes de las candidatas a Reina de la Tercera Edad deberán reducir dimensiones

Elblogoferoz.-El Organismo Autónomo de Fiestas (OAF) del Ayuntamiento de Santa Cruz modificará las bases de participación en la Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad, con el fin de fomentar la inscripción de candidatas. Entre otras novedades, sobresale la reducción de las dimensiones de los trajes de las concursantes en el certamen, que se celebrará el 23 de enero, en el Recinto Ferial.

Las nuevas disposiciones también recogen el cambio de denominación del espectáculo, que pasará a llamarse Gala de Elección de la Reina de los Mayores. Estos cambios han sido comunicados directamente por el concejal del OAF, Fernando Ballesteros, que se reunió con los componentes de Mayores del 2000, en la sede de esta agrupación, donde presenció sus preparativos de cara al Carnaval 2013.

Asimismo, Ballesteros prosiguió ayer su ronda de visitas a los locales de ensayo de los grupos del Carnaval, concretamente de las murgas infantiles El Draguito y Triquitraquitos, la agrupación musical Sabor Isleño, la murga adulta Triqui-Traques y la rondalla Gran Tinerfe.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Seria bueno para el carnaval que los trajes no parezcan carrozas, podrian hacer lo mismo con las otras galas, infantil y adulta. NO DESVIRTUEN MAS EL CARNAVAL POR FAVOR