Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Danza Invisible y La Guardia actuarán en la capital tinerfeña

Elblogoferoz.- La terraza Isla de Mar de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá, la noche del viernes 26 de octubre, la actuación en directo de Danza Invisible. El grupo, fundado en Málaga en 1982 y heredero de la “movida madrileña” de los años 80, celebra su treinta aniversario durante este año 2012. Danza Invisible ofrecerá grandes éxitos como “Sabor de amor” o “Reina del Caribe” y presentará su último trabajo discográfico, titulado “Treinta tacos”, con el que conmemora sus tres décadas de carrera.

La iniciativa musical ‘Sonidos del Mar’ impulsada por el nuevo espacio cultural y de ocio nocturno de la capital tinerfeña reservará otra fecha, la del viernes 9 de noviembre, para la celebración de su último concierto de la temporada. La cita contará con la actuación, en directo, del grupo La Guardia, considerado como una de las bandas más importantes del rock español de todos los tiempos. Autores de canciones como “Cuando brille el Sol” o “Mil calles llevan hacia ti”, La Guardia ha conseguido vender más de un millón y medio de discos durante su trayectoria. En estos momentos, está en la gira de presentación de su último disco, titulado “Buena gente”.

Las entradas para ambas citas ya se encuentran a la venta. El precio de cada uno de los tickets será de 10 euros. Los puntos de venta autorizados son las tiendas Jack&Jones, en los centros comerciales Meridiano (Santa Cruz de Tenerife) y La Villa (La Orotava) y la propia terraza Isla de Mar.

Desde la inauguración de la terraza, el pasado 11 de agosto, el ciclo ‘Sonidos del Mar’ ha ofrecido actuaciones de grupos canarios como Navy Blue Socks, Fran Baraja y la Banda reparte o Victoria Marso, combinadas con artistas internacionales como Chila Lynn. A este elenco musical se sumarán ahora Danza Invisible y La Guardia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario