Sin categorizar

Chenoa ofrecerá una mini gira acústica en Canarias

AGENCIAS.-Chenoa ofrecerá el próximo mes de noviembre una mini gira acústica de cuatro conciertos en el archipiélago canario, para lo que las entradas ya se encuentran a la venta en puntos habituales.

Así, el primer concierto acústico de la artista será en el Teatro Auditorio CICCA de Las Palmas de Gran Canaria el 1 de noviembre, mientras que un día más tarde actuará en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, según informó la organización en nota de prensa.

Posteriormente, el 3 de noviembre,Chenoa actuará en la isla de Lanzarote, en concreto, en el Teatro Insular de Arrecife; mientras que un día más tarde hará lo mismo en el Teatro Circo de Marte en la isla de La Palma.

A través de estos conciertos acústicos, los asistentes podrán ver a una «Chenoa más íntima, en un concierto especial, en el que la conexión con el público es sencillamente mágica».

Además, la artista actuará acompañada de Alfonso Samos y Javi Arpa, con un formato que está teniendo una «gran acogida» por parte del público.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario