ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SOCIEDAD

VIDEO. Protesta por las entidades sociales de Tenerife portando un ataúd

Elblogoferoz.-Un tinerfeño harto ya de la actual situación política y económica que vive Tenerife  ha comenzado una peculiar manera de protesta bajo el nombre de RIP. Portando un ataúd vacío, este ciudadano está recorriendo los principales centros administrativos de la Isla para expresar su indignación.

«No podemos quedarnos al margen de esta reivindicación pacífica de indignación y rabia ante el absoluto desprecio de los diferentes poderes y el recorte continuo de derechos y libertades a los que, sobre todo últimamente, estamos siendo sometidos», indica el indignado. Como muestra de su protesta, el pasado 24 de septiembre el actor realizó su particular queja en los exteriores de la Oficina de empleo del municipio de San Cristóbal de la Laguna.

Según afirma, esta manera peculiar y original de revindicación que sacude a todas las entidades sociales de Tenerife se siguirá sucediendo en días sucesivos, esta vez le toco a la Oficina de Empleo de La Laguna y continuará en teatros, hospitales, universidades y Gobierno.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario