Sin categorizar

Isla de Mar celebrará un evento benéfico a favor de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La terraza ‘Isla de Mar’ de Santa Cruz de Tenerife celebrará, el jueves 6 de diciembre, un evento de carácter benéfico. El fin del acto es la recaudación de fondos que ayuden a la financiación de la Fundación Tututelar Sonsoles Soriano Bugnion, organización que se dedica a la tutela de personas con discapacidad intelectual y en situación de desamparo en Canarias.

Isla de Mar y la fundación han alcanzado un acuerdo en virtud del cual la terraza realizará una campaña con la que ayudará a la divulgación de los objetivos sociales de esta entidad tutelar sin ánimo de lucro. Como principal acción de la iniciativa se sitúa el evento del día 6 de diciembre, que tendrá como escenario las propias instalaciones de Isla de Mar y que contará con la actuación de varios artistas.

El espacio cultural y de ocio nocturno de la capital tinerfeña se ha comprometido a donar la recaudación íntegra por la venta de entradas de esa velada a la Fundación Sonsoles Soriano. El precio del ticket acordado por ambas partes será de 5 euros e incluirá una consumición.

Ayuda a discapacitados
La Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion fue creada en 2003 a iniciativa de los padres de Sonsoles, afectada por el síndrome de Down y fallecida en 2001. La Fundación es una entidad privada, declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro. Su objetivo es ser reconocida por las familias con hijos con discapacidad como una organización que les apoya permanentemente y les ofrece una garantía de futuro.
Los principales objetivos de la fundación son: velar por la persona tutelada procurándole alimentos, educación y una formación integral; promover la adquisición o recuperación de su capacidad y su mayor y mejor inserción en la sociedad; fomentar lazos de cariño y afecto para que la persona tutelada se sienta aceptada, querida y acompañada; facilitar su participación -con el apoyo del voluntariado- en todas las actividades sociales, de formación y empleo, consumo, ocio y tiempo libre; administrar sus bienes de forma personalizada y orientar a las familias sobre la tutela, incapacitación, testamento, patrimonio protegido.

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano Bugnion es miembro de la Asociación Española de Fundaciones, de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), del consejo autonómico de Fundaciones y de la Confederación Española de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual (FEAPS)-Canarias.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad