Canarias Carnaval Comunicación SOCIEDAD Televisión

RTVC presenta sus ofertas para la emisión de los Carnavales capitalinos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- RadioTelevisiónCanaria presenta de manera oficial sus ofertas para la emisión de los dos carnavales capitalinos, los de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, en sus ediciones 2013.

La intención del grupo de medios públicos es volcar todo el potencial de RadioTelevisiónCanaria, desde la propia TelevisiónCanaria, pasando por la emisión internacional en Internet de TelevisiónCanariaNet, hasta la consolidada CanariasRadio La Autonómica y el portal web www.rtvc.es. Todos se vestirán de Carnaval desde las primeras semanas de enero, tanto con las trasmisiones destacadas como con la completa cobertura informativa brindada a la gran fiesta del pueblo canario.

RadioTelevisiónCanaria presenta estas ofertas con tanto adelanto con la idea de hacer un trabajo de larga duración con el compromiso de mejorar la difusión de los Carnavales capitalinos. Al conocer los derechos con antelación, se permitirá una mejor negociación con operadores nacionales e internacionales para la difusión de las trasmisiones, así como la convocatoria de un concurso de creatividad y plan de medios que permita hacer una intensa campaña publicitaria tanto en Canarias como en el resto del territorio nacional.

RadioTelevisiónCanaria quiere ser la mirada y el oído atento de todos los canarios. Esta cadena tiene un compromiso prioritario con su tierra; con sus gentes; con su cultura y sus tradiciones, que se manifiestan en todas y cada una de sus fiestas; con la manera en que los canarios expresan su forma de ser, de pensar, de disfrutar y, en definitiva, de vivir. El Carnaval es, probablemente, la fiesta más intensa y potente, la celebración que mejor define el carácter abierto, acogedor, cercano, divertido e integrado del pueblo canario.

RadioTelevisiónCanaria, a través de su cadena televisiva y radiofónica, quiere volcarse con los dos Carnavales capitalinos, como lo hiciera históricamente, pese a no haber contado siempre con los derechos de transmisión de las grandes citas de la fiesta.

RadioTelevisiónCanaria quiere ser medio de transmisión a la par que protagonista de esta evento singular. El Carnaval es calle, pero también es pantalla y altavoz de radio. La gracia de una murga salta a las ondas, hasta cualquier lugar del Archipiélago. La vistosidad de las fantasías de las candidatas al cetro inunda con su colorido la pantalla televisiva, que la amplifica y la hace llegar en todos sus detalles hasta el rincón más remoto de nuestras siete islas. Y, gracias a la tecnología, también hasta el último rincón del planeta donde haya acceso a Internet.

Las Palmas de Gran Canaria

RadioTelevisiónCanaria garantiza la difusión de la Gala de la Reina y de la Gala Drag Queen a nivel autonómico, nacional e internacional. RTVC retransmitirá en directo, como ha venido haciendo en los últimos años, las fases y final del Concurso de Murgas así como la Gran Cabalgata. Otros actos que se emitirán según la oferta presentada son el Carnaval del Sol y el Carnaval del Ayer de Vegueta.

 Santa Cruz de Tenerife
Para el Carnaval chicharrero, RadioTelevisiónCanaria presenta una oferta para la emisión de la Gala de la Elección de la Reina Adulta del Carnaval, Fases y Final del Concurso de Murgas Adultas, Coso Apoteosis, Carnaval de Día, Gala de la Reina Infantil, Certamen de Rondallas, Concurso de Ritmo y Armonía y Cabalgata Anunciadora.

El grupo de medios públicos además se volcará con el Carnaval del Archipiélago, que tendrá amplia cobertura en los espacios informativos de TeIevisiónCanaria y de CanariasRadio La Autonómica, emisora que contará también con un espacio dedicado por completo a estas grandes fiestas. A todo esto se suman las promociones y publicidades que desarrollarán los diferentes canales de RTVC en las semanas de Carnavales. Los canarios de cualquier parte del planeta podrán seguir la fiesta de cerca gracias a las emisiones a través de TelevisiónCanariaNet, y al seguimiento por parte del portal web www.rtvc.es, que dará al Carnaval un espacio prominente.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad