Cabildos Internet SOCIEDAD

La I edición de los premios Excelencia 2.0 reconoce la labor innovadora que se desarrolla en la Isla

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Auditorio Infanta Leonor, en Arona, acogió anoche la gala de los premios La Primera Edición de los premios Excelencia 2.0, organizada por el Cabildo para reconocer a aquellas personas, entidades, organizaciones públicas y privadas que han potenciado el uso de toda la tecnología 2.0 y han realizado una labor de difusión y de cooperación. La gala, dirigida por el diseñador Juan Carlos Armas fue retransmitida por la Radio Televisión Autónoma de Canarias en directo para todo el Archipiélago.

Además de las 16 categorías, se concedió un premio especial a www.gomeraverde.com que entregó el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, por su labor de información en las redes sociales con una gran vocación de servicio público.

Relación de premios por categorías: Mejor Evento 2.0: Tecnológica Santa Cruz; Mejor Campaña Social Media: Cerveza Dorada; Mejor Empresa Innovadora 2.0: Brandia TV; Mejor Comunicador de Sociedad y Política 2.0: Nacho Martín; Empleo: Enbuscade.org; Mejor Vídeo Promocional en la Red: Turismo de Tenerife; Educación: e-cléctica; Empresa de Moda: IAMD Canarias; Solidaridad: El Surco Comercio Justo; Mejor Comunicador Deportivo 2.0: Manoj Daswani; Artesanía: Cerámica Jícara; Calidad y Consumo: Danone Canarias; Medio Ambiente: Bahía del Duque; Deporte: Instinto TF; Mejor Comunicador 2.0 Sector Primario: Mercatenerife; Mejor Community Manager: Daniel Cerdán y Diego Cerdán.

Los miembros del jurado encargados de elegir a los ganadores pertenecen al ámbito social media y las nuevas tecnologias. Se trata de Gabi Castellanos, Gregorio López, Millan Berboza y Alfonso Alcántara.

La gala reunió en el escenario a más de 30 profesionales del ámbito de la comunicación, la cultura y la gastronomía y contó con las actuaciones musicales de Fran Hernández, Guille el Invencible y Cira Mayo. El acto concluyó con un desfile de moda a cargo de Juan Carlos Armas.

El término web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web. Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se ha creado para ellos.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad