Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA

La Cámara lanza CamerAhorro, un servicio para pymes y autónomos para reducir los gastos fijos

Elblogoferoz.-La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha CamerAhorrro, un servicio pionero en España, al que se accede a través de la plataforma www.camerahorro.com, cuyo objetivo no es otro que el de ayudar a las empresas en estos difíciles momentos de crisis.

CamerAhorro supondrá un desahogo económico para las más de 60.000 empresas que existen en la provincia tinerfeña, ya que permitirá a pymes, autónomos y profesionales obtener importantes descuentos en los gastos mensuales a los que todo negocio o actividad debe hacer frente como son la luz, el teléfono, el combustible, seguros, banca y transporte, entre otros.

Un ahorro posible gracias al acuerdo suscrito por la Cámara con empresas líderes en su sector como son Endesa, Iberdrola, Repsol, Cepsa, Orange, Vodafone, Reale, Banca March, CajaSiete o Fred Olsen, entre otras que están en fase de negociación.

La Cámara de Comercio lleva trabajando desde hace un año en este servicio que, a través de una plataforma online, que ofrecerá descuentos directos a las empresas asociadas, las cuales percibirán desde el primer mes una mejora en sus cuentas de resultado y que, al año, les permitirá un ahorro de más de 2.000 euros.

CamerAhorro ofrece los descuentos más interesantes que existen en el mercado canario a través de www.camerahorro.com, plataforma que permite a las empresas seleccionar las ofertas que más le interesan para su negocio y percibir desde el primer mes cómo rebajan de forma considerable sus gastos.

Planificación de gastos
De esta manera, y a través de la plataforma, los empresarios podrán planificar, cómodamente desde su negocio u hogar, la reducción de gastos que más le convenga para su actividad económica, siempre acorde a las ofertas que promocionarán las entidades colaboradoras.

Para la Cámara de Comercio tinerfeña, el arranque de esta iniciativa es un motivo de satisfacción porque cumple el principal objetivo que defiende la institución empresarial, que no es otro que el de estar al lado de las empresas y ayudarlas en su día a día.

Multitud de ventajas 

CamerAhorro permitirá a las empresas, autónomos y profesionales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife tener todo un mundo de ventajas económicas para su negocio a sólo un click. A través de la plataforma www.camerahorro.com se podrán conocer todos los descuentos, así como las ofertas puntuales, de las que cualquier empresa puede beneficiarse.

Aquellas empresas, autónomos o profesionales interesados en darse de alta en este nuevo servicio de la Cámara, que permitirá ahorrarse más de 2.000 euros al año en su negocio, podrán hacerlo no sólo a través de internet sino también de manera presencial, a través de la Red de oficinas de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Arona y Santa Cruz de La Palma; y por teléfono en el Servicio de Atención al Empresario ( 922 100 404), un proceso fácil y cómodo a realizar en tres sencillos pasos.

Primero se accederá al enlace www.camerahorro.com y se abrirá la pestaña superior indicada con la palabra Regístrate. Una vez allí se cumplimentará los datos de la empresa e indicará como nombre de usuario su correo electrónico..

Completado este campo se podrá pasar al segundo nivel, donde se facilitarán los datos de contacto. Finalmente, se facilitará la contraseña (de seis dígitos) elegida con la que poder acceder a la plataforma y la forma de pago elegida.

Realizados estos tres pasos se culmina la petición de alta dando al botón inferior Aceptar. A partir de ahí llegará a la plataforma el aviso de la empresa, autónomo o profesional solicitante, a quien se enviará un correo con la forma de pago elegida: transferencia bancaria o Tpv virtual. En caso de que se haya elegido el pago en efectivo, éste se hará directamente en la Cámara de Comercio.

Una vez efectuado el abono de la cuota anual, el usuario ya podrá acceder a la plataforma de CamerAhorro, a través de su nombre de usuario (e-mail) y clave de acceso, para elegir las ofertas de las empresas colaboradoras que mejor se adapten a su negocio, a quienes se les solicitará presupuesto previo (información de la oferta) y, una vez aceptado, serán los partners quienes contacten con el usuario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario