Sin categorizar

El partido del Real Madrid C con el CD Tenerife, en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria presta atención este fin de semana al fútbol de Segunda B y al baloncesto de la liga ACB. La cadena pública emite este domingo 7 de octubre desde las 10:55 horas el partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga de Segunda B que enfrenta al Real Madrid C con el Club Deportivo Tenerife, desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y el comentario de Pier Luigi Cherubino.

TelevisiónCanaria conectará con la emisión del partido entre el Asignia Manresa y el Herbalife Gran Canaria, desde el pabellón Nou Congost de la ciudad catalana. En el descanso del partido de fútbol, se conectará durante 10 minutos, mientras que en el final del encuentro de Segunda B, se emitirá el partido del Granca, con Javier Morales y Armando Guerrero en la narración y comentarios.

Al término de estas dos emisiones, llega ‘Todo goles’ con la presentación de Jesús Alberto Rodríguez y el repaso al fin de semana deportivo con especial atención a los equipos canarios. El programa emite resúmenes, reacciones y repaso a las jugadas más destacadas de los partidos recién celebrados, sobre todo con atención detenida a los encuentros emitidos por TelevisiónCanaria.

CanariaRadio La Autonómica estará por su parte el fin de semana en el aire con ‘Todo goles radio’, donde prestará atención directa a los encuentros que disputen los equipos canarios en la elite deportiva.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario