Sin categorizar

Expertos en redes sociales se darán cita el día 11 en el ‘First Social Media’ de La Laguna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El próximo jueves 11 de octubre, a partir de las 16 horas, la ciudad de La Laguna celebrará el encuentro “First Social Media Day”, un evento que pretende reunir a profesionales y personas relacionadas con el mundo de las redes sociales en Tenerife. El formato del encuentro ha busca unir el debate sobre un marco teórico para las redes sociales, la formación práctica y, sobre todo, la relación interpersonal entre los participantes.

El First Social Media Day comenzará con una charla a cargo de Jaques Bulchand, profesor de la asignatura Empresa Digital, Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. A continuación, se presentarán una serie de casos prácticos de éxito en el contexto canario como son el uso de twitter por parte del 112 Canarias, El Aderno y su relación con el cliente a través de las redes y floriChuches.es como ejemplo de estrategia de e-commerce.

Seguirá, Eduardo Parra, doctor y profesor de la Escuela Universitaria de Ciencias Económicas y Empresariales y Director del Posgrado “Especialista Universitario en Redes Sociales y Comunidades Virtuales” de la Universidad de La Laguna que presentará públicamente el proyecto “Factoría Creactiva”. Factoría Creactiva es una nueva iniciativa de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna que pretende implicar al municipio de San Cristóbal de La Laguna y a la Universidad generando iniciativas creativas e innovadoras que fomentan la co-creación y la especialización, siempre con el afán de dinamizar el empleo y el emprendimiento local.

Ya a las 19 horas se desarrollarán tres talleres simultáneos, a cargo de profesionales del sector. Por una parte Jose Frechín, CEO de la empresa Métriz Canarias, guiará el taller “Publicidad online como dinamizador de campañas online”. El segundo taller estará centrado en el tema del uso del video como apoyo y viralizador de campañas de Social Media y será una empresa pionera en este campo en las islas la que lo lleve a cabo, Palante Producciones. Por último, la siguiente opción de taller será “Smétrica y la importancia de medir en RRSS”, dirigido por Alberto Rodriguez co-fundador de Smétrica y Community Manager de la marca CCC Dorada.

El día acabará con un refrigerio planteado con la idea de que asistentes y ponentes se conozcan de forma personal e intercambien opiniones.

La jornada será gratuita y abierta. Las personas interesadas en asistir tendrán que inscribirse a través del Portal Servicios de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad