Espectáculos SOCIEDAD

Veinte candidatas optarán a la corona de Miss Norte 2012

Elblogoferoz.- Un total de 20 candidatas concurrirán el próximo día 13 de octubre al certamen Miss Norte 2012 que se celebrará en  el municipio tinerfeño de Santa Úrsula, enmarcado dentro de las Fiestas Patronales en honor a Santa Úrsula, Virgen y Mártir y nuestra Señora del Rosario.

Las candidatas fueron presentadas hoy en rueda de prensa en el Loro Parque a cargo  de Sandro Pérgola (director de Miss Norte), Alejandro Alonso (concejal de fiestas del Ayuntamiento de Santa Úrsula) y las presencia de las aspirantes a la corona de Miss Norte de esta edición del concurso.

Las jóvenes, que representan a diferentes Ayuntamientos del Norte y varias empresas privadas, son: Judit Álvarez, Alexandra Palmes, Davinia Mesa, Laura Mesa, Norely Pérez, Alexandra León, Herica Marichal, Nairim Gómez, Andrea Núñez, Sara Dávila, Carmen Suárez, Jennifer Velázquez, Priscila García, Belén Rodríguez, Raquel Bello, Amanda Hernández, Sara Montes de Oca, Jennifer Fariña, Dairen Bolaños y Cristina Hernández.

Miss Norte se ha destacado en los últimos años por ser un certamen de belleza fuera de lo convencional, sobre todo por lo que supone de promoción cultural para los diferentes municipios norteños donde se ha celebrado. Las localidades que lo han acogido hasta el momento han sido el Puerto de la Cruz, La Matanza de Acentejo, La Orotava, Icod de los Vinos, La Victoria de Acentejo, El Sauzal y ahora Santa Úrsula.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario