Canarias SOCIEDAD Televisión

TelevisiónCanaria, la cadena líder en la información durante septiembre

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria se mantuvo durante el mes de septiembre como la cadena líder en la información, al entregar un mes más el informativo más visto del Archipiélago, con el resultado de la primera edición de ‘Telenoticias’. Una media de un 18,3 % de cuota y 92.000 espectadores llevan a este espacio a ser el informativo más visto en Canarias, por encima del resto de la oferta nacional y regional. Dentro de los informativos, otros datos medios destacados para TelevisiónCanaria fueron los de ‘Telenoticias 1 fin de semana’, con un 15,4% de media, ‘Telenoticias 2 fin de semana’, con el 12,6%, y el 10,5% de ‘Telenoticias 2’.

Además, TelevisiónCanaria fue en septiembre la cadena pública más vista en el Archipiélago, con un dato medio del 6,8%, frente al 6,3% de La 1 de TVE. Este dato lleva a TelevisiónCanaria a estar entre las seis autonómicas más vistas.

Durante setiembre, más de un millón y medio de canarios (en concreto, 1.661.000) contactaron con TelevisiónCanaria.

De entre las producciones canarias, destacan los datos de ‘En clave de Ja’ (con un 13,6 % de cuota y 100.000 espectadores) y ’La Gala’, con un 9,2 % y 63.000 seguidores.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario