Sin categorizar

Jesús Pedreira Calamita, nuevo presidente de la Asociación cultural Tu Santa Cruz

Elblogoferoz.- La Asociación cultural Tu Santa Cruz estrena nueva junta directiva, la cual tendrá durante los próximos cuatro años la tarea de contribuir en la transformación y enriquecimiento cultural y social de Santa Cruz de Tenerife.

A estos comicios, celebrados el pasado 22 de septiembre, concurrió una única plancha que ha sido la que a partir de ahora tomará las riendas de dicha Asociación. La nueva junta directiva de Tu Santa Cruz estará presidida por Jesús Pedreira Calamita y por Fernando Duerto Segura como vicepresidente.

Fátima Hernández Martín ocupará la secretaría y Alejandro Martín Perera la labor de la Tesorería. Como vocales han sido designados Jorn Vera Koster, Fernando Caballero Guimerá, Anselmo Herrera Martín y Luis Adern Ortoll.

Tu Santa Cruz busca acercar a todos los ciudadanos interesados la historia de Santa Cruz, la identidad de sus barrios y el potencial que guarda cada rincón de este municipio.

4 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hola sr. Jesus Pedreira,
    Permitame una pregunta al articulo Una joya arquitectonica abandonada del 31 03 2013 en el DiariodeAvisos.com de Yazmina Rozas. Somos unas personas por aqui en Noruega con gran interes en la restauracion del Templo historico de Santa Cruz. Es una verguensa por parte del Ayuntamiento que no se ha iniciado ya ! Pregunta: Como mencionado en el articulo del 31 03 2013 habra una visita al Templo historico en el mes de abril. Pero de que fecha ? Mucho nos gustaria participar. Pero hace falta una fecha para poder organisar nuestro viaje a Santa Cruz desde Noruega. Hemos visto al edificio por fuera, pero nunca por dentro ! Aguardando sus noticias y con gracias anticipadas les saludo muy atentamente,

  • Jesus Pedreira Calamita

    SOLO SE PUEDE ENTRAR UNA VEZ AL AÑO. CINCO PERSONAS CASA QUINCE MINUTOS.Hay muchisima demanda.Solo de Las Palmas han reservado diez personas.De TuSantaCruz Hemos pedido al Ayuntamiento realizar una visita el Jueves 18 abril.Estamos esperando contestación