Sin categorizar

César Fernández Trujillo, Premio Valores Humanos 2012 a título póstumo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Cabildo de Tenerife ha elegido a los ganadores de los Premios Valores Humanos 2012, que se conceden desde el Área de Acción Social del Cabildo. La entrega de estos galardones, con los que se distingue a las personas que han destacado por su labor al frente del colectivo de mayores, tuvo lugar ayer, fecha en la que se conmemoró el Día Internacional de las Personas Mayores.

Entre los premiados, y a  título póstumo, uno de los premios recayó en el periodista y locutor de radio recientemente fallecido, César Fernández Trujillo, cuyo hijo César Fernández fue el encargado de recoger de manos del presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, el galardón en honor a su padre dentro de un acto emotivo y entrañable.

En la modalidad de “entidades”, ha recaído en el Hogar Nuestra Señora de La Candelaria, de Santa Cruz, que cumplió el pasado mes de enero cien años prestando un extraordinario servicio a las personas mayores de la Isla, y a Asinted Canarias, por su destacada labor con personas mayores con cierto nivel de dependencia, a las que presta un servicio social facilitándoles la permanencia en sus domicilios y su entorno.

En la modalidad de “personas individuales”, los galardonados son Evelia Sánchez, por su compromiso e implicación a favor de las personas más necesitadas, y César Fernández Trujillo (a título póstumo), quien fuera, durante más de una década, colaborador incansable del mundo de las personas mayores, convirtiéndose en su voz y haciendo llegar al resto de la sociedad las vivencias, experiencias, dificultades de este colectivo.

Estos premios, que poseen un carácter honorífico y cumplen 17 años, tienen como objetivo estimular mediante el reconocimiento público la destacada labor que desarrollan las entidades y las personas mayores. De esa manera, se resalta de las primeras su labor en favor de la integración social y de las condiciones de vida y de las segundas, su dedicación prestando servicios en diferentes ámbitos y su ejemplo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad