SOCIEDAD Solidaridad

Automotor Canarias entrega a Cruz Roja material escolar para las familias necesitadas

Elblogoferoz.- Automotor Canarias, concesionario oficial de Peugeot en la provincia de Tenerife, ha finalizado la campaña de colaboración con Cruz Roja Española destinada a la ayuda en el inicio del curso con la entrega de material escolar.

El pasado 28 de septiembre se realizó en las instalaciones de la empresa en El Mayorazgo la entrega del material recaudado por Automotor Canarias acudiendo a su recogida en representación de Cruz Roja Española la Coordinadora de Responsabilidad Social, Elena Mejías, así como dos colaboradores de la organización.

Los trabajadores de Automotor, fieles a su continua colaboración con entidades sin ánimo de lucro en este tipo de iniciativas, han estado presentes, ya que, como en otras ocasiones, han sido los que han aportado la mayoría de lo recaudado habiendo igualado la empresa esta cantidad para mejorar así los resultados.

Automotor Canarias desarrolla desde hace algún tiempo una labor de colaboración social, colaborando con distintas asociaciones a lo largo del año, manifestando así su intención de ayudar a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad en estos complicados momentos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario