Espectáculos Noticias de Empresa SOCIEDAD

NOTICIAS DE EMPRESA. Record Seguridad velará por la seguridad del ‘Ocean Festival Adeje’

Elblogoferoz.-La empresa Record Seguridad (www.recordseguridad.com) ha firmado un acuerdo con la organización del “Ocean Festival Adeje 2012”, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Campo de Fútbol de Adeje, y según el cual será la empresa encargada de velar por toda la seguridad de dicho evento, que espera una afluencia entre 4000 y 7000 personas.

Record Seguridad cuenta con una importante experiencia en este tipo de eventos, ya que, por ejemplo, fue también la empresa designada por la directiva del “Arona Summer festival” para dirigir toda la seguridad de esta importante cita musical.

La empresa, propiedad del Grupo CIO, junto con otras como El Gran Hotel Bahía del Duque o Fuentealta, ha escalado importantes peldaños en el sector de las empresas de seguridad hasta consolidarse en estos últimos meses como una de las compañías líderes con una amplia cartera de clientes.

El “Ocean Festival Adeje 2012”, que celebra este año su primera edición, reunirá a destacados artistas del panorama nacional e internacional, propios de cualquier gran festival a nivel mundial, como el productor de música electrónica Yves V, Miss Nine o el DJ español Cristian Varela. Serán más de doce horas de música, con espectáculo que combinará 300.000 W. de sonido con un espectacular montaje audiovisual.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario