Moda Sin categorizar SOCIEDAD

MODA. Madrid, Nueva York, Milán…y ahora París

AGENCIAS.-Tras el éxito de Madrid, Nueva York y Milán, la Fashion Week se traslada a la capital del país francés para inundar sus calles de moda y acoger a los diseñadores más importantes de los últimos tiempos. Y es que, sin duda, esta es una de las citas más esperadas por los fashionistas…

Este martes comenzaba una de las grandes citas con la moda y lejos de ver a los grandes sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París, durante la primera jornada se han subido a las tablas los diseñadores menos conocidos que ya han presentado sus propuestas prêt-à-porter para la próxima Primavera-Verano 2013.

En primer lugar, hemos visto los diseños de Fatima Lopes, inspirados en la isla de Madeira. Todas las prendas de la portuguesa mostraban gran feminidad y no dejaban lugar a la imaginación gracias a sus súper escotes e interminables aberturas. Los tonos aguamarina y estampados tropicales nos transportan a destinos paradisíacos.

Y de las apetecibles playas, pasamos al safari africano de Jean Paul Lespagnard quien nos trae pantalones anchos de talle alto, estampados geométricos, maxi vestidos y monos étnicos que aportan calor a la cita parisina.

Por su parte, Veronique Branquinho retorna a la ciudad del glamour después de tres años de ausencia y lo hace de la mano del grupo italianoGibò. Los tonos neutros, en ocasiones metalizados, se enfrentan al binomio por excelencia Black & White, en prendas largas que nunca se desprenden de las curvas femeninas.

Anthony Vacarello se decanta por la noche para crear su nueva colección en la que predomina tanto el color negro como el plata en piezas atrevidas y seductoras. Finalmente, Cedric Charlier apuesta por los tonos anaranjados en siluetas bien definidas que no hacen más que aumentar la feminidad de la mujer.

Imagen: Antonio de Moraes /GETTY

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario