Sin categorizar

Telma Ortiz, la hermana de la Princesa Letizia, desmiente su separación de Jaime del Burgo

AGENCIAS.- Con un escueto comunicado enviado a los medios, Telma Ortiz y Jaime del Burgo han desmentido la noticia de su separación publicada por una conocida revista.

Bajo el titular ‘Comunicado del matrimonio Del Burgo-Ortiz’, la nota enviada a las redacciones parece dejar claro que la hermana de la Princesa Letizia y su recién estrenado marido siguen juntos.

La polémica pareja ha manifestado que el reportaje publicado por la revista Diez Minutos y en la que en portada se afirma textualmente ‘Telma y Jaime se separan’ es falso. Sobre esta portada han explicado «queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa».

Asimismo la pareja ha concluido que «lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones qe no se ajustan en moda alguno a la realidad, que es bien contraria al a reflejada en el artículo».

La revista Diez Minutos publica en portada y en exclusiva, Telma Ortiz Rocasolano y Jaime del Burgo se separan a causa de las continuas desavenencias de la pareja, las cuales han obligado a la hermana de la Princesa Letizia a volver a Barcelona sin casa ni trabajo.

Una relación casi fantasma, una boda sorpresa y una repentina separación. Eso es lo que parece ser que ha ocurrido en la nueva etapa que Telma Ortiz, quien tras trasladarse a Nueva York, imprevisiblemente volvió a la ciudad condal, como bien indica Diez Minutos.

Parece ser que el fuerte carácter de ambos y las continuas discursiones podrían haber sido las causas para que esta pareja rompa su matrimonio, el cual solo ha durado cuatro meses.

Según informan a Diez Minutos algunos de los allegados de la pareja piensan que todo fue muy precipitado: La relación, la boda y el inminente traslado a Nueva York, ciudad en la que iban a comenzar una nueva etapa.

Para ello, Telma renunció a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona, puesto que estaba dispuesta a empezar de cero junto a Jaime del Burgo en la ciudad de los rascacielos, vida en la que también estaba incluída su hija Amanda.

Aún así, esta relación puede haberse ido al traste a causa de los desacuerdos y las discursiones que cada día se iban sucediendo. Tanto es así, que Telma Ortiz no podría haber sostenido esa situación y ha regresado a Barcelona sin casa y sin trabajo, como anuncia esta revista.

Diez Minutos afirma que la hermana de la Princesa Letizia podría estar viviendo en casa de unos amigos en Barcelona, ha vuelto a matricular a su hija en el mismo colegio al que iba y ha visitado a un abogado para dar por finalizada su situación matrimonial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario